Washington University in St. Louis ofrece becas de pregrado a estudiantes internacionales a través de su programa de becas Annika Rodriguez.

Este programa de becas reconoce estudiantes internacionales excepcionales que han demostrado logros académicos, habilidades de liderazgo y pasión por el servicio comunitario.

De esta manera, el programa busca promover un cuerpo estudiantil diverso y de alta calidad.

Requisitos

Los estudiantes que apliquen a programas de pregrado de la universidad podrán aplicar a las becas Annika Rodriguez.

Para ello deberán completar una aplicación para el programa y otra para la beca, así como incluir cartas de recomendación adicionales.

Beneficios

Las personas seleccionadas para la beca recibirán orientación personalizada, reuniones con líderes comunitarios y de la universidad, apoyo académico y asesoría.

Así mismo, recibirán un seminario durante su primer año y tendrán la posibilidad de participar en diversos eventos junto con los demás becarios.

El programa ofrece múltiples becas que incluyen el 100% de la matricula, más un estipendio de 2,500 dólares. También se ofrecen becas que cubren la matrícula de manera parcial.

Para solicitar el Programa de Becas Annika Rodriguez:

  • Presentar una solicitud de admisión a la Clase de 2024.
  • Inicie sesión en WashU Pathway y envíe la solicitud por separado para el Programa Rodriguez Scholars.
  • Escriba una respuesta breve (150 palabras) a la siguiente pregunta:
    Describa una actividad de la escuela secundaria o de la comunidad en la que haya tomado la iniciativa. ¿Cuáles fueron los desafíos y los resultados? ¿Qué aprendiste?
  • Escriba un ensayo corto (250 palabras) sobre el siguiente tema:
    Considere la biografía de Annika Rodriguez y reflexione sobre su compromiso de reunir a diversos grupos y / o celebrar las culturas de diversos pueblos. ¿Cómo demuestras este compromiso? ¿Cómo demuestran sus actividades de servicio su dedicación a los ideales adoptados por el Programa de Becarios Rodríguez?
  • Envíe una (tercera) carta de recomendación adicional de un miembro de su comunidad que lo conozca bien. Si envía una “otra” carta de recomendación a través de la Solicitud Común o la Solicitud de Coalición, se puede usar esa carta.
  • Todas las solicitudes deben presentarse antes del 2 de enero de 2020 y completarse en nuestra oficina antes del 6 de enero de 2020. Para su mejor consideración, le recomendamos que envíe sus solicitudes antes del 15 de diciembre de 2019.

Para más información visite el Sitio Oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =