Las becas del gobierno de Irlanda representan la oportunidad ideal para experimentar un intercambio a nivel educativo, profesional y cultural.

A través del Programa de Becas de Estudio de Posgrado, el Gobierno de Irlanda ofrece de manera anual becas para estudiantes internacionales.

Este programa les ofrece la posibilidad a sus becarios de estudiar cualquier disciplina, además les patrocina sus proyectos de investigación desde las primeras etapas de su carrera.

Son bienvenidas propuestas de investigación de campos emergentes que introduzcan aproximaciones creativas e innovadoras.

Así mismo, propuestas con un carácter interdisciplinario que integren información, técnicas herramientas y perspectivas de dos o más disciplinas.

Beneficios de la beca

  • Un estipendio anual de 16.000 libras.
  • Una contribución equivalente a 5.750 libras por año.
  • Gastos de investigación equivalentes a 2.250 libras por año.

Requisitos para aplicar

Las personas que deseen aplicar deben leer los términos y condiciones del año de la convocatoria al cual desean aplicar.

Fechas de interés

De manera general las aplicaciones abren en el mes de septiembre del año anterior al inicio de los estudios y cierran aproximadamente en el mes de noviembre.

Las personas que apliquen y sean seleccionadas iniciarán su beca en el mes de septiembre del año de estudios.

Es importante resaltan que abren cada año, de manera que las personas que deseen aplicar lo hagan con suficiente tiempo.

Más información en el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 18 =