Cisco se ha comprometido a impactar positivamente a 1.000 millones de personas para el año 2025. Como parte de nuestro trabajo, buscamos inspirar y capacitar a una generación de solucionadores de problemas globales que no sólo sobrevivirán, sino que impulsarán y prosperarán en nuestra economía cada vez más digital.

Con la Internet de los objetos (IO) y las tecnologías digitales que conectan más dispositivos y datos que nunca, las buenas ideas tienen ahora la capacidad de marcar la diferencia más rápidamente que nunca, y estamos aquí para ayudar.

Nuestro cuarto Cisco Global Problem Solver Challenge anual tiene como objetivo reconocer las nuevas ideas de negocio que aprovechan la tecnología para el impacto social de los estudiantes emprendedores de todo el mundo. El Desafío está abierto a estudiantes y ex-alumnos recientes de cualquier colegio o universidad.

$350,000 USD en premios ayudarán a acelerar la adopción de tecnología de punta, productos y servicios que impulsen el desarrollo económico y/o resuelvan problemas sociales o ambientales.

Registro y Participación

Usted puede participar como individuo, como parte de un equipo o como una entidad comercial. Los equipos pueden tener un máximo de 5 miembros. Las personas, o al menos la mitad de los miembros de un equipo, deben estar inscritos actualmente como estudiantes o haber recibido un título (de pregrado o de posgrado) después del 1 de marzo de 2018. Si se está registrando como parte de un equipo, el líder de su equipo deberá registrarse primero y luego podrá hacerlo utilizando su dirección de correo electrónico. 

El Envío

Habrá dos rondas de presentación distintas.

La primera ronda abre el 15 de octubre de 2019 y cierra el 17 de enero de 2020 a las 5:00 pm PST. Para preparar su presentación, deberá completar un cuestionario en línea, que cubrirá los siguientes temas:

Definir el problema que se está resolviendo Explicando la solución, incluyendo:

  • Sus ventajas y cómo utiliza la IO o las tecnologías digitales
  • Cómo es único y cómo será llevado al mercado
  • Riesgos asociados con la solución
  • Video de 90 segundos de los miembros del equipo explicando la solución
  • Documentación adicional de apoyo:
  • Información de contacto del asesor del profesorado
  • Prueba de elegibilidad (estatus de estudiante o título)
  • Una vez que esté listo, haga clic aquí para registrarse (o iniciar sesión) y preparar su presentación.

Fecha límite para el envío de soluciones: 17 de enero de 2020 5:00 p.m. PT

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =