Forma parte de la próxima revolución del sector turístico.

Por segundo año consecutivo, la Organización Mundial de Turismo (OMT) lanza la mayor competición a nivel mundial en turismo, impulsado por wakalua, el hub de innovación turística global.

Conjuntamente con nuestras corporates partners queremos que abordes los conceptos que serán fundamentales en el futuro del turismo mediante soluciones disruptivas, innovadoras y sostenibles que permitan revolucionar el sector.

Premios

Pitch y Conexión

Sé uno de los tres finalistas por reto que presentarán su solución frente a inversores, mentores, grandes corporaciones y stakeholders del turismo a nivel internacional durante la Gran Final que se celebrará en Madrid el 21 de Enero de 2020.

Creación de red

Obtén un viaje subvencionado y acceso gratuito a oportunidades de networking con líderes y stakeholders del sector turístico a nivel global en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid entre el 22-26 de Enero de 2020.

Piloto y Mentorización

Como ganador tendrás la oportunidad de diseñar un proyecto piloto con la corporate que lidera tu reto recibiendo una mentorización de clase mundial.

Piloto y Escalado

Sé uno de los ganadores del premio a la solución más sostenible y desarrolla un piloto con Globalia, compañía líder del sector turístico en España y Latinoamérica, que incluye un programa de escalado de 6 semanas de duración en el hub de Wakalua de Madrid, España.

Criterios de evaluación
  • Modelo de negocio
  • Potencial impacto
  • Escalabilidad
  • Perfil del equipo
  • Sostenibilidad

Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2019

Más información en el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 17 =