La humanidad enfrenta desafíos sin precedentes debido a los efectos del cambio climático que ya se sienten en todo el mundo. Para cumplir con los objetivos de emisión establecidos por los gobiernos, con el objetivo de restringir el calentamiento global a menos de 1.5oC en comparación con los niveles preindustriales, CSCP necesitará que el público adopte un cambio profundo en las formas de vida, junto con cambios sistémicos en otros aspectos de la sociedad .

Reconociendo el desafío y respondiendo a esta necesidad está la Academia del Cambio, un programa único de desarrollo de capacidades sobre cambio de comportamiento sostenible. Está diseñado para los líderes que trabajan en el cambio climático y la participación en la sostenibilidad dentro del sector de las organizaciones no gubernamentales (ONG). El programa permite a los participantes incorporar experiencia y conocimientos basados ​​en evidencia sobre los comportamientos de los ciudadanos en sus estrategias y proyectos, generando un mayor impacto de sus actividades.

Academy of Change es una iniciativa sin fines de lucro del Centro Colaborador sobre Consumo y Producción Sostenibles, Behavior Change y el Centro Internacional de la Sociedad Civil, financiado por la Fundación KR.

El programa constará de siete etapas, con aproximadamente tres semanas asignadas a cada una, entre mayo y septiembre de 2020. Después de un taller introductorio en persona en Europa Central, el programa utilizará una variedad de formatos para llevar a los participantes en un viaje desde modelos teóricos de la ciencia del comportamiento a herramientas prácticas, guía de implementación y pensamiento evaluativo.

Cada etapa incorporará puntos de vista expertos, estudios de casos y perspectivas alternativas para su consideración. Cada etapa comenzará con un lanzamiento de material en varios formatos y temas, seguido de una discusión en vivo que tendrá lugar el martes una semana después de la caída del material.

La entrega será respaldada por una variedad de medios, desde el taller inicial en persona hasta videos de capacitación, debates en vivo, podcasts, publicaciones de blog y más.

Para acceder

Este programa está diseñado para profesionales involucrados en actividades que permitan un comportamiento ciudadano más sostenible, dentro de las ONG activas en sostenibilidad, cambio climático, degradación ambiental y biodiversidad. Se reciben aplicaciones de profesionales que:

  • Tengan más de 5 años de experiencia laboral
  • Que actualmente trabajen en una ONG
  • Están en condiciones de implementar actividades de cambio de comportamiento, ahora o en el futuro
  • Tengan el apoyo de su organización, alentando la presentación de una carta de respaldo
  • Puede comprometerse con el tiempo requerido, incluida la participación en el taller de presentación presencial en Europa Central del 14 al 15 de mayo de 2020 y el taller de cierre en Europa Central en septiembre de 2020
  • Son competentes en inglés

Fecha límite para aplicación: 24 de enero de 2020

El formulación de aplicación se diligencia en línea en https://www.aochange.org/#application_form

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + fifteen =