El Premio a la Visión del Sistema Alimentario es una invitación para que las organizaciones de todo el mundo desarrollen una Visión del sistema alimentario regenerativo y nutritivo que aspiran a crear para el año 2050.

¿Qué esperamos lograr?

La Fundación Rockefeller se ha asociado con SecondMuse y OpenIDEO para ampliar el discurso sobre el estado y el futuro de los muchos sistemas alimentarios del mundo. Y empoderar a las comunidades de todo el mundo para que desarrollen soluciones viables y se conviertan en protagonistas de su propio futuro alimentario. Para crear una Visión convincente y progresiva para el futuro de nuestro sistema alimentario se requiere una cultura de colaboración que reúna a la industria, las políticas, el mundo académico y la sociedad para actuar como una sola entidad. Cuando nos unimos, podemos ofrecer dietas sostenibles y nutritivas para las personas y el planeta para el año 2050.

Nuestra Solución:  Premio a la visión del sistema alimentario

Los desafíos parecen siniestros: una población global que se acerca a los 10.000 millones, los gases de efecto invernadero que cambian nuestro clima, la contaminación que envenena nuestro suelo, aire y agua. Sin embargo, existen oportunidades para abordarlas si actuamos juntos para transformar nuestro sistema alimentario.

Una Visión positiva e inspiradora, en la que vemos lo posible en el ojo de nuestra mente, es la apertura necesaria y creativa a cualquier acto de innovación o desarrollo que hagamos en el mundo real. Tiene el potencial de encender un movimiento. Además, inspira a diversas partes interesadas para que se reúnan y se unan en torno a ella. Sin una Visión, y el plan que inspira, no progresamos de la esperanza a la acción.

Fecha límite para aplicar a la convocatoria: 31 de enero de 2020

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

2 thoughts on “Premio US$200.000 a la visión alimentaria: imaginando futuros alimentarios y nutritivos para 2050”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + three =