Acerca de las voces emergentes para la salud mundial

Emerging Voices for Global Health (EV4GH) es un innovador programa de capacitación combinado de múltiples socios para jóvenes, prometedores y emergentes investigadores de políticas y sistemas de salud, tomadores de decisiones y otros actores del sistema de salud con interés en convertirse en voces influyentes de la salud mundial y/o en protagonistas locales del cambio. EV4GH entrena a “Voces Emergentes” para que participen activamente en conferencias internacionales en las que se abordan temas de salud global y para que eleven su voz en los debates científicos y políticos. El programa EV4GH es administrado por un comité de gobierno representativo a nivel internacional compuesto por ex-alumnos de EV4GH elegidos por los participantes anteriores de EV4GH y por varios miembros invitados (de enlace) de los institutos asociados de EV.

¿Qué es el entrenamiento de EV4GH?

Para ambas pistas, la aventura completa de EV4GH 2020 consiste en:

  1. E-coaching y educación a distancia en preparación de una formación presencial (Agosto – Octubre 2020)
  2. Formación presencial: presentación científica, formación en habilidades de comunicación y creación de redes utilizando formatos innovadores, y formación en contenidos y visitas sobre el terreno a las instalaciones del sistema sanitario local en Dubai, EAU (28 de octubre – 6 de noviembre de 2020).
  3. Pre-conferencia de jóvenes investigadores (y otros cambiantes) (7 de noviembre de 2020)
  4. Participación en el Sexto Simposio Mundial sobre Investigación en Sistemas de Salud (Dubai, 8-12 de noviembre de 2020)
  5. Recapitulación – centrada en Emerging ‘beyond Dubai’ (Dubai, 13 de noviembre de 2020)
  6. Pertenencia a la red EV4GH y a otros grupos de trabajo temáticos de Health Systems Global
¿Quién puede presentar la solicitud?

Habrá dos pistas para las que los participantes podrán solicitar ser un EV 2020. Mientras que una de ellas está reservada a los investigadores que participan en la investigación sobre políticas y sistemas de salud, la otra tiene por objeto atraer a profesionales de la salud, activistas, responsables de la toma de decisiones o de la formulación de políticas y/u otros actores de los sistemas de salud. En caso de cualquier dificultad, por favor escriba a la Secretaría de EV a ev4gh.iphindia.org.

Fecha límite para postulación: 06 e febrero de 2020

Más información en el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + two =