Los aceleradores regionales de Launchpad se adaptan específicamente a sus mercados locales y brindan acceso a lo mejor de Google: su gente, su red y sus tecnologías avanzadas, lo que ayuda a las nuevas empresas a crear excelentes productos. Además de nuestros aceleradores, las iniciativas regionales de Launchpad incluyen eventos exclusivos, oportunidades de tutoría y capacitaciones. Esté atento a las oportunidades de participar en más de 40 países de todo el mundo.

ELEGIBILIDAD
  1. Launchpad Accelerator Africa
    1. Para nuevas empresas africanas en etapa de semilla
    2. Si está creando un gran negocio o producto en África, ¡para África deberíamos trabajar juntos! Launchpad Accelerator Africa acepta solicitudes de startups ubicadas en Argelia, Botswana, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Ghana, Kenia, Marruecos, Nigeria, Ruanda, Senegal, Sudáfrica, Tanzania, Túnez, Uganda y Zimbabwe.
  2. Launchpad Accelerator Brasil
    1. Para nuevas empresas brasileñas en etapa de crecimiento
    2. ¡Quieren encontrar y desarrollar líderes que fomenten la próxima generación de unicornios brasileños! Con sede en el Campus São Paulo de Google, las nuevas empresas contarán con soporte especializado de productos, así como acceso a los expertos de AI / ML, Cloud, Android y Web de Google.
  3. Launchpad Accelerator India
    1. Para las nuevas empresas indias desde la semilla hasta la etapa de crecimiento
    2. Launchpad Accelerator India, con sede en Bangalore, se enfoca en apoyar grandes startups que están resolviendo desafíos específicos de India usando AI / ML. Las startups recibirán tutoría y apoyo de lo mejor de Google en AI / ML, Cloud, UX, Android, Web, estrategia de producto y marketing.
  4. Launchpad Accelerator Israel
    1. Para nuevas empresas israelíes en etapa de crecimiento
    2. Launchpad Accelerator Israel se centra en ayudar a las nuevas empresas de ML aplicadas más prometedoras a desarrollar excelentes productos. Todas las nuevas empresas de Launchpad Israel recibirán una amplia gama de capacitación, incluido el apoyo en un proyecto técnico estratégico.
  5. Launchpad Accelerator Japan
    1. Para startups japonesas de primer nivel a etapa de crecimiento
    2. Launchpad Accelerator Japan es compatible con startups japonesas enfocadas en usar AI / ML con una mentalidad global. Todas las startups aceptadas recibirán tutoría y soporte de lo mejor de Google en AI / ML, Cloud, UX, Android, Web, Estrategia de Producto y Marketing. También serán invitados a programas internacionales de inmersión.
  6. Launchpad Accelerator México
    1. Para startups latinoamericanas de primer nivel a etapa de crecimiento
    2. Launchpad Accelerator México, con sede en Central en la Ciudad de México, apoya a las startups en América Latina enfocadas en usar AI / ML con una mentalidad global. Todas las nuevas empresas aceptadas recibirán tutoría y apoyo de lo mejor de Google y nuestra red global de mentores en AI / ML, Cloud, UX, Android y Google Play, Web, Estrategia de productos y Marketing.
BENEFICIOS

Como parte de todos los aceleradores regionales de Launchpad, las startups reciben:

  • Soporte gratuito equitativo
  • Acceso a ingenieros de Google y tutoría intensiva de más de 20 equipos.
  • Acceso a expertos de Silicon Valley y principales mentores locales
  • Formación en relaciones públicas y oportunidades de medios globales
  • Estrecha asociación con Google durante tres meses (se aceptan nuevas clases dos veces al año)

Más información en el sitio oficial Aquí

Comparte esta información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =