Equidad Racial 2030: Ideas – Otorga hasta 90 millones de dólares

Únete a los visionarios, agentes de cambio y líderes comunitarios de todos los sectores y de todo el mundo

Este es un momento de urgencia. La pandemia COVID-19 ha puesto al descubierto las desigualdades en salud, riqueza y oportunidades. El levantamiento por la justicia racial en los Estados Unidos ha producido una protesta mundial. Pero los sistemas que perpetúan la inequidad y la injusticia han sido creados por generaciones. Racial Equity 2030 es un llamado a reimaginar y construir un futuro en el que la equidad se haga realidad.

En honor al 90 aniversario de la Fundación W.K. Kellogg, Racial Equity 2030 otorgará 90 millones de dólares a organizaciones que inviten, construyan y amplíen ideas para un cambio transformador en los sistemas sociales, económicos y políticos y en las instituciones que defienden las desigualdades. Durante décadas, la fundación ha estado comprometida con el avance de la equidad y la sanación racial, la participación y el liderazgo de la comunidad – es el ADN – en su trabajo a favor de los niños, las familias y las comunidades.

La financiación de la equidad racial ha formado parte de la concesión de subvenciones de la fundación durante casi ocho décadas. En 2007, el Consejo de Administración de la fundación se comprometió a ser una organización antirracista que promueve la equidad y la curación racial.

El momento de las ideas audaces y transformadoras es ahora. Si tienes la determinación y la creatividad que este momento exige, aquí tienes cómo empezar.

Fecha límite para postulaciones: enero 8 de 2021

Características generales de las postulaciones

La información requerida en su Entrada es la que se necesita para que los pares y los expertos revisores califiquen suficientemente y proporcionen comentarios sobre su Entrada sin conocimiento previo o externo de su trabajo. Se estima que una Entrada toma entre 15 y 20 horas para completarse. Recomendamos leer los materiales de la solicitud en su totalidad, así como la rúbrica de puntuación, antes de comenzar. Dada la naturaleza global del desafío, las solicitudes deben ser presentadas en inglés. 

Partes de su entrada pueden ser publicadas en línea y serán compartidas con otros durante el proceso de evaluación. Estas incluyen, pero no se limitan a, el nombre de la organización, el título de la propuesta, la descripción del proyecto, el resumen ejecutivo y la presentación del video.

Asegúrese de revisar su Entrada como aparecerá después de haberla enviado (enlace al final de la página) y confirme que sus cambios han sido guardados. Cuando hayas completado todos los requisitos, un mensaje será mostrado en la pantalla. En ese momento, puedes enviar tu inscripción final. Una vez que hayas enviado la inscripción, ya no podrás hacer cambios y el estado en tu panel confirmará la presentación (no recibirás una confirmación automática por correo electrónico).

Debe presentar su entrada a más tardar a las 5:00 p.m., hora del este, el jueves 25 de febrero de 2021.

Visite el sitio oficial Aquí

1 comentario en “Equidad Racial 2030: Ideas – Otorga hasta 90 millones de dólares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 2 =

0