Premios Hillman de periodismo

La convocatoria para los Premios Hillman 2021 está abierta.

Periodistas y fotógrafos  pueden competir por un premio de US$5.000.

La Fundación Sidney Hillman abre la convocatoria a sus Premios Hillman, que reconocen el periodismo de investigación y opinión que sirven al bien común. Desde 1950, la Fundación Sidney Hillman ha honrado a periodistas, escritores y figuras públicas que realizan periodismo de investigación y políticas públicas al servicio del bien común. Sidney Hillman fue el presidente fundador de Amalgamated Clothing Workers of America, un sindicato predecesor de Workers United, SEIU. Sidney Hillman, arquitecto del New Deal, luchó por construir un vibrante movimiento sindical que se extendiera más allá del taller a todos los aspectos de la vida de los trabajadores.

Periodistas de todo el mundo pueden postular, pero el trabajo debe haber sido ampliamente accesible para el público estadounidense.

Las categorías de este año incluyen:

  • Libro (volúmenes encuadernados y libros electrónicos)
  • Periodismo de prensa (historia o serie/impreso o en línea)
  • Periodismo de revista (historia o serie/impreso o en línea)
  • Periodismo de difusión (historia/serie/documental de al menos 20 minutos de duración total del paquete que ha salido al aire en televisión, radio o podcast)
  • Periodismo en la Web (historia/serie que no apareció en la prensa escrita) Abierto a los blogs, al fotoperiodismo y a otros proyectos multimedia, así como al texto
  • Periodismo de opinión y análisis (cualquier medio) Incluye todo tipo de promoción, opinión, comentario y análisis, normalmente de forma breve y/o frecuente, independientemente del medio. Abierto a columnistas de periódicos y revistas, presentadores de televisión y radio, podcasters, blogs y bloggers

El concurso está abierto a los periodistas y a los temas de todo el mundo, aunque el trabajo debe estar destinado y ser ampliamente accesible al público de los Estados Unidos. Puede nominar su propio trabajo o el de otra persona. Puedes presentarte por tu cuenta o ser inscrito por tu organización.

Junto con el premio en efectivo, los ganadores recibirán un certificado y un viaje para asistir a la ceremonia de entrega de premios en mayo de 2021 en Nueva York.

Fecha límite 30 de enero de 2021.

No hay que pagar nada para entrar.

Para más información visite el sitio oficial Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

0